Ya disponibles llamadas de Whatsapp sin invitación (Android)

Anuncios patrocinados


whatsapp-llamadas-llegan-02Hasta ahora, sólo era posible tener las llamadas de Whatsapp si alguien más nos invitaba. El esperado servicio de las llamadas de WhatsApp ya ha entrado en vigor y se ha activado automáticamente en los teléfonos Android que cuentan con esta aplicación actualizada.

Algunos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la ‘app’ desde Google Play (2.12.5).

Ahora sólo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña ‘Llamadas’ aparecerá junto a la de ‘Chats’ y ‘Contactos’. Es un gran avance ya que había que esperar a que algún contacto nos llame para poder contar con este servicio, pero a partir de ahora podemos hacerlo automáticamente desde nuestra tienda de aplicaciones, o no hacer nada y esperar a que se actualice, en el caso de que tengas actualizaciones automáticas. En fin, cada vez se va globalizando y pronto todos los usuarios de cualquier tipo de dispositivo podremos contar con las llamadas de Whatsapp.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *