Xodo, editor de PDF para Android

Anuncios patrocinados


unnamedA pesar de que difícilmente podemos reemplazar la PC o los cuadernos por el smartphone al momento de trabajar, siempre pueden ser buenas herramientas para ver documentos desde el email, corregirlos y volverlos a enviar, o descargar cualquier archivo desde la nube para revisarlo.

Así, si tenés un trabajo que requiera la utilización de archivos, una de las herramientas que no puede falta en nuestro smartphone o tablet es un buen lector y editor de PDF. En Android, Google Docs incluye su propio lector integrado, la aplicación oficial de Adobe Reader, la de Foxit… las opciones son variadas.

Por norma general, las mencionadas anteriormente y otras similares incluyen también algunas herramientas de edición de PDFs para marcar contenidos, añadir textos, anotaciones, etc. Aunque para acciones más avanzadas tenemos ezPDF Reader o PDF Max, el “problema” es que las versiones completas tienen un precio. Hoy hablaremos de Xodo PDF.

El nombre completo de la aplicación es PDF Reader by Xodo PDF y, aunque no lo parezca por su nombre, es mucho más que un lector de documentos PDF. Xodo nos permite leer y manejar PDFs con mucha soltura, es una app ligera, dispone de modo noche, organización por pestañas para tener varios archivos abiertos al mismo tiempo, modo inmersivo e incluso es compatible con la multiventana de Samsung.

No se queda ahí, dentro de Xodo encontramos multitud de herramientas de edición, pudiendo escribir y dibujar directamente sobre las páginas, resaltar y marcar zonas, añadir figuras, anotaciones y, de nuevo, es compatible con el S-Pen y otros stylus.

Enlace: Xodo






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *