www.disfrazate.org

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad voy a mostrarles una aplicación que ha tenido una gran repercusión en la red social más grande del mundo, Facebook, obteniendo una gran cantidad de visitantes diarios convirtiéndose en una de las aplicaciones más divertidas y originales de la web y hasta marcando una nueva tendencia allí.

www.disfrazate.org

El sitio se llama Disfrazate.org y ésta lo que hace es invitar a los usuarios a colocar una foto en la aplicación y añadirle cualquier tipo de disfraz que ustedes deseen a su foto de perfil para pasar un rato divertido y hasta hacerle una broma a algún familiar o amigo. Disfrazarse suele ser una tarea que les gusta mucho a los más pequeños, por eso esta aplicación es especial ya que, a veces ir hasta una tienda de disfraces puede llegar a ser medio complicado y más si no van por un alquiler entonces con www.disfrazate.org pueden probarle todos los disfraces que quieran a sus hijos y mantenerlos entretenidos un buen rato.

Instrucciones para añadir disfraz a la foto de perfil

Para hacer funcionar la aplicación tendrán que seguir las siguientes instrucciones, que no son para nada complicadas. En primer lugar tendrán que indicar el sexo de ustedes para hacer un filtro de disfraces, luego elegir una foto de nuestro perfil de Facebook y subirla desde la PC, y por último sólo queda elegir cualquiera de todos los disfraces que la aplicación nos ofrece.

Para ingresar a disfrazate.org sólo hagan clic en el enlace que se encuentra aquí debajo:

Enlace: Ingresar a WWW.DISFRAZATE.ORG

Vía: WideWeBlog






2 ideas en “www.disfrazate.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *