Windows Phone, iOs y Android tendrán competencia en 2014

Anuncios patrocinados


Ya todos estamos al tanto de que iOS y Android son dos de los sistemas operativos que más fuerza tienen en el mercado de los dispositivos móviles, y aunque Windows Phone está cobrando algo de protagonismo, se ha mantenido bastante estable durante el año 2013.

Sin dudas dos de las firmas más importantes a nivel mundial, como son Google y Apple tendrán que salir a demostrar que siguen entre los primeros del mercado en el 2014.

Windows Phone, iOs y Android tendrán competencia en 2014
Windows Phone, iOs y Android tendrán competencia en 2014

La competencia comienza a hacerse sentir, Ubuntu Touch OS de Linux es un equipo que llega con un diseño muy cuidado y viene a irrumpir en el mercado en el 2014. El equipo contará con una interfaz con gestos horizontales y verticales que nos darán la posibilidad de tener varios escritorios.

Otro de los sistemas operativos que llega es Sailfish OS, un sistema operativo que es compatible con aquellas aplicaciones de Android. 

Sin dudas se destaca por su compatibilidad basado en Meego, que es parte de la compañía Jolla, y no es un dato menor decir que la misma está conformada por ex operarios de Nokia. Lo que intenta con este tipo de sistemas operativos es probar a quienes lideran el mercado, como iOS y Android. Este sistema operativo posee compatibilidad con equipos desde Android 4.2.2 Jelly Bean. 

Ahora lo que resta es esperar que llegue el 2014 para que podamos sorprendernos con los nuevos lanzamientos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *