Windows 10 juntará apps, películas y música en una sola tienda

Anuncios patrocinados


music-store-en-windows10

En Windows 10, Microsoft unificará aplicaciones, películas, series y música en una sola tienda. La compañía está probando una nueva sección que incluirá todas estas categorías. Este store único funcionará en todos los dispositivos siguiendo el nuevo estilo multiplataforma de la firma.

La experiencia que verán en estos primeros días está incompleta, tenemos mucho trabajo que hacer todavía”, explicó el Senior Marketing Manager de Microsoft, Brandon LeBranc. “Por ejemplo, no podrán ver las fichas técnicas de las películas y las series. Por ahora, sólo se puede ver el contenido en video pero tranquilos, las reproducciones offline ya llegarán”, afirmó el vocero de la empresa.

Antes de esta tienda simplificada, Microsoft listaba la música para la compra en la aplicación de Xbox Music mientras que las películas y las series se vendían por la app Xbox Video. En la preview, ya se pudieron observar nuevas herramientas de música y video. Los testers de Windows 10 ya pueden comprar y alquilar el contenido en más de 20 paises.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *