WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hacer referencia al Samsung Galaxy Pocket, se trata de un smartphone de gama baja fabricado por Samsung que corre con el sistema operativo Android. Este dispositivo es uno de los más básicos que se encuentran bajo la línea Galaxy.

WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket

Sus características principales son las siguientes:

  • Pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución de 240 x 320 pixels
  • Cámara de 2 megapixels
  • Posibilidad de gravar videos en QVGA
  • Conexión 3G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth
  • Memoria de 3 GB, con opción a expandirla con una memoria micro SD
  • Tamaño ideal para bolsillo

Una de las desventajas que podemos mencionar de este terminal es que cuenta con algunas limitaciones en lo que respecta a aplicaciones, y además el uso de las redes sociales como Facebook o Twitter es algo restringido.

Sin embargo algo muy positivo es que tendremos la posibilidad de descargar e instalar WhatsApp sin ningún tipo de dificultades. Podremos efectuar la descarga de forma gratuita. 

Gracias a esta aplicación tendremos la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, imágenes, videos y audio, todo ello de forma gratuita. Podremos chatear con nuestros amigos y crear grupos de hasta 30 personas. Es la aplicación más popular en la actualidad y con más usuarios en todo el mundo, lo mejor de todo es que funciona en casi todas las plataformas. 

Decargar la aplicación para tu Samsung Galaxy Pocket: Whatsapp






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *