WhatsApp bloquea mensajes con links a Telegram

Anuncios patrocinados


Telegram es una aplicación de mensajería completamente gratuita y libre, además, brinda la posibilidad de utilizarla en la PC, etc. Algunos consideran que es mucho mejor que WhatsApp, pero la mayoría de los usuarios utilizan el servicio de mensajería color verde. Hoy te vamos a contar de qué manera WhatsApp bloquea mensajes con links a Telegram.

Hay una guerra “fría” entre WhatsApp y Telegram, ya va subiendo de nivel en nivel, es casi absurdo pero todos los liks referidos a Telegran son bloqueados por WhatsApp, no se sabe si es una palabra que está censurada o qué es lo que sucede pero la cosa es así: cuando publicas en WhatsApp un enlace que contiene la palabra Telegram, no funciona.

Mucha gente ha probado ya con Telegram.com, Telegram.es, Telegram.org, etc. Ninguno funciona, pero si escribimos TelOgram.com sí funciona, por ende, la censura podría estar hecha para que los usuarios no se vayan a Telegram. Además de no funcionar estos links, tampoco es posible compartirlos. Generalmente, cuando seleccionamos un mensaje la opción de compartirlo está, pero en dichos links bloqueados no aparece esta opción.

Whatsapp bloquea links de telegram

Es un bloqueo sumamente sutil pero da sus frutos, si por algún motivo en las conversaciones que mantenemos por WhatsApp nombramos a su adversario no podremos llegar demasiado lejos, está comprobado, ya que se ha probado desde varias cuentas y dispositivos y siempre es el mismo problema. En WhatsApp Web esto no sucede, funcionan los links con total normalidad. Y en Telegram no hay dicha censura ya que podemos enlazar la palabra WhatsApp sin inconvenientes.

Se habla también que Telegram ha utilizado bots automáticos para enviar mensajes vía WhatsApp, lo que habría generado que se bloqueé toda URL que tenga relación con Telegram. Pero a todo esto se le suma algo inaudito y es que en Facebook han eliminado la página oficial de Telegram. Increíble.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *