WhatsApp: Aparecer como desconectado cuando envias mensajes

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de WhatsApp, ya que se ha convertido en una de lasaplicaciones de mensajería instantánea más popular y más descargada a nivel mundial. En particular queremos contarles una mejora bastante interesante de la aplicación, y es la posibilidad de enviar mensajes mientras aparecemos desconectados.

Normalmente, cuando nos conectamos a WhatsApptodos nuestros contactos pueden ver nuestra conexión, pero es verdad que a veces suele resultar algo molesto, ya que en ciertas ocasiones, no queremos que los demás vean que estamos en línea y hablar con aquellas personas que queremos sin que otros contactos lo sepan.

WhatsApp: Aparecer como desconectado cuando envias mensajes

Como la aplicación está en continua innovación, ahora tendremos la posibilidad de ocultar nuestra conexión en todos aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android. 

Si no queremos que nuestro estado se actualice, lo que tendremos que hacer esdesactivar nuestra conexión WiFi, pero sólo cuando nos encontremos dentro de la aplicación, y con esto no se enviará ni recibirá ningún mensaje. Claro está que si luego queremos enviar un mensaje o recibirlo, tendremos que salir de la aplicación y volver a habilitar la conexión.

Cuando el icono se vea en color rojo, significa que está oculto y cuando aparece en color verde, significa que estamos conectados.

Si queremos descargar la aplicación solo tendremos que indresar en el siguiente enlace: Descargar WhatsApp Shadow para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *