Webs para manipular archivos PDF

Anuncios patrocinados


Los archivos PDF son los formatos más utilizados en la actualidad, que suelen ocasionar dolores de cabeza porque, o bien no los pueden modificar, o no los pueden convertir en una imagen (.jpg) que sea de utilidad, o están protegidos contra escritura o mil cosas más. Debido a esto, en esta oportunidad les traemos dos webs para manipular archivos PDF de forma sencilla y que puedan perder el miedo que les ocasiona.

A través de las mismas los usuarios tendrán la posibilidad de manipular, modificar, retocar y hacer todo tipo de maravillas con estos archivos. Todo, totalmente gratis.

Webs para manipular archivos PDF

1- PDF Candy: Una herramienta con un amplio catalogo de funciones que permiten satisfacer al máximo sus necesidades. Una de las principales funcionalidades es la conversión. Esta plataforma permite pasar un PDF a Word, a JPG o a PNG, entre otros formatos, pero también de hacer el camino inverso, es decir, de Word a PDF, de JPG a PDF, de Excel a PDF o de Power Point a PDF. Además, brinda la posibilidad de unir dos archivos en uno, separar las páginas de un PDF, protegerlo contra escritura, desprotegerlo, comprimirlo para reducir su peso o incluso añadirle una marca de agua. Y mucho más.

Esta webs para manipular archivos PDF se encuentra disponible en diez idiomas, no requiere registro y su uso es extremadamente sencillo, es decir, pulsan sobre la opción deseada, añaden el archivo y la página completará la función que se le encomienda.

Webs para manipular archivos PDF

2-  I Love PDF: Otra de las páginas para editar archivos PDF, en español y que recoge las opciones principales para manipular PDFs, entre ellas la conversión entre varios formatos, unir o dividir archivos, rotarlos, colocar la marca de agua o desbloquear los que estén protegidos. Disponible en 14 idiomas, gratuita y no requiere registro, aunque tiene la opcion para los que quieren acceder a funciones mas especificas.

Además, con ese registro también tendrán acceso a I Love IMG, que es una página muy similar en la que podrán completar acciones muy elementales con imágenes (recortar, pasar a JPG, redimensionar o comprimir). Para perfiles más profesionales la página ofrece la opción de contratar una cuenta Premium (3,99 euros al mes), aunque para la mayoría de acciones la versión gratuita será más que suficiente.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *