Webs para crear un mi propio avatar

Anuncios patrocinados


Existen muchas páginas webs donde no tenemos un perfil serio y por eso no queremos colocar una foto real de nosotros mismos, algunos optan por poner cualquier imagen pero aveces no nos representa demasiado. Hay otras alternativas, como hacer caricaturas de vos y justamente existen webs que te ayudan a crearla de forma gratuita. Hoy te enseñamos webs para crear un mi propio avatar.

Webs para crear un mi propio avatar

En la imagen anterior podés ver el avatar que me he creado de mí con la web Face.co. Esta web es completamente gratuita, al comenzar tenés que elegir si sos mujer y hombre. Posteriormente elegir entre distintas bocas, ojos, narices, forma de cara, pelo, colores, ropa, fondo, etc. Existen muchas opciones así que estoy segura de que vas a poder hacer tu caricatura lo más parecida a vos. Para ingresar a la web Face.co haz clic aquí.

Webs para crear un mi propio avatar2

La siguiente web es muy interesante ya que podrás crear tu avatar al estilo de South Park, con esta web para crear mi propio avatar podrás agregarle a tu caricatura cosas muy divertidas. Podrás elegir la piel, la expresión de la cara, el pelo y la ropa. Luego podrás añadir accesorios locos como alas, varitas mágicas, armas y espadas de distintos tipos, entre muchos objetos más y por último podrás elegir un fondo de la serie. Para crear tu avatar al estilo South Park haz clic aquí.

Webs para crear un mi propio avatar3

Si sos fanático o fanática del anime y del manga tengo una web para crear avatar con este estilo. Podrás personalizar a un personaje según tu apariencia como en las anteriores webs pero siguiendo el estilo de anime y manga como si lo hubiera hecho un ilustrador. A diferencia de las otras webs, esta permite añadir maquillaje y detalles de la cara como expresiones o incluso marcas y cicatrices. Para entrar a esta web haz clic aquí.

Espero que uno de estas webs te haya sido de mucha ayuda para crear tu avatar para foros o páginas web donde no querés poner una foto real tuya.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *