Web que recomienda libros en base a tus gustos

Anuncios patrocinados


Para los amantes de la lectura, en esta oportunidad les traemos una web que recomienda libros en base a tus gustos para que puedan seleccionar un buen libro y leerlo durante las vacaciones o sus tiempos libres.

Se trata de Book Suggestions Ninja, una web que recomienda libros según sus gustos con más de tres millones de libros en su base de datos. Llega con un funcionamiento que no puede ser más básico, y ofrece dos campos de búsqueda diferentes: Buscar por autor o nombre del libro, y Un género literario.

Web que recomienda libros en base a tus gustos

Una vez que hagan la búsqueda, les recomendará libros que encajen con lo que han especificado en los campos correspondientes. Muchas de las recomendaciones estarán en inglés, pero también aparecerán libros en español.

De todos modos, una simple búsqueda ayudará a encontrar el título de la obra en español. Lo interesante es la capacidad que tiene esta plataforma para sugerirnos obras que encajen con nuestros gustos. Además, podrán obtener obras similares a las recomendaciones que aparezcan, haciendo click sobre la flecha roja que aparece debajo de cada libro. También aparecen una serie de pulgares arriba, indicando qué obras son las que tienen mejores reviews.

Web que recomienda libros en base a tus gustos

En aquellos casos en los cuales quieran leer algo nuevo y no saben que obra, libro, serie leer, a través de esta web que recomienda libros podrán obtener los mejores resultados que se adecuen a sus gustos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *