Web con proyectos de código abierto

Anuncios patrocinados


Internet es un mundo muy amplio, en donde se pueden encontrar miles de proyectos distintos, desde lo más básico a creaciones más avanzadas. En esta oportunidad, les taremos la posibilidad de que puedan explorar una web con proyectos de código abierto. Ideal para los que recién empiezan como para los experimentados.

Hablamos de Codemade.io, una buena web que recopila proyectos, sus detalles, código utilizado, materiales y mucho más.

Web con proyectos de código abierto

Dónde acceder a proyectos de código abierto

Todos aquellos que empiezan desde cero con el código y la programación se enfrentan a un panorama similar, leer y leer manuales y tutoriales muy básicos para escribir sus primeras líneas. La web Codemade es literalmente un lugar en el que los desarrolladores pueden agrupar y compartir proyectos open-source y lo interesante es que funciona como un agregador.

Es decir, esta web con proyectos de código abierto muestra cientos de proyectos, pero pueden tener distintas fuentes como GitHub, Instructables, LifeHacker y varias más muy conocidas. Si bien en la portada se pueden ver los proyectos del momento, desde la parte superior se puede filtrar por categorías. Incluso, ofrece temas más avanzados como Inteligencia Artificial, hardware de Intel, automatización del hogar y mucho más.

Web con proyectos de código abierto

Codemade.io llega con un funcionamiento sencillo y dinámico, permitiendo a la totalidad de los usuarios interiorizarse en el tema de los proyectos y sus detalles y tener la mejor experiencia. A continuación les dejamos el link oficial de acceso a la web con proyectos de código abierto.

Codemade.io






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *