Vinstavids: Los videos más populares de Instagram y Vine

Anuncios patrocinados


Seguramente en más le una oportunidad les haya pasado que están muy aburridos y buscan alguna manera de entretenerse, para esto Internet nos acerca juegos, aplicaciones y varios sitios que nos dan la posibilidad de pasar nuestros momento de ocio de una manera más divertida.

Hoy en particular, y teniendo en cuenta que una de las formas más comunes de divertirnos frente a nuestro ordenador es mirar videos online, vamos a hablar de una sitio excelente que nos acerca una gran cantidad de videos para que miremos cuando queramos. 

Vinstavids: Los videos más populares de Instagram y Vine
Vinstavids: Los videos más populares de Instagram y Vine

La web de la cual estamos hablando se llama Vinstavids y a diferencia de gran parte de las páginas del mismo estilo, no recopila videos de YouTube, sino que lo que hace es ofrecer los videos más vistos en Vine e Instagram, dos de las redes sociales más populares en el mundo entero.

Gracias a Vinstavids vamos a poder ver los videos que queramos al instante con un solo click. La mayoría son videos cortos y gran parte de ellos graciosos, con mucho humor yankee, ya que muchos de los usuarios activos de estas redes sociales son de Estados Unidos. Además Vinstavids nos acerca la posibilidad de enviar nuestros videos preferidos para compartir con la comunidad. 

Realmente es un sitio muy interesante para aquellos momentos en los que estamos aburridos, así que no tenemos que perder más tiempo e ingresar desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Vinstavids






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *