Vidas infinitas en Diamond Dash

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de uno de los juegos más populares que nos acerca la red social Facebook, Diamond Dash, en particular queremos contarles cómo conseguir vidas infinitas para jugar todo el tiempo que queramos, ya no tendremos la necesidad de esperar el tiempo que nos dice el juego, ni pedirles vidas a nuestros amigos. Lo que tendremos que demostrar en este juego es nuestra precisión y velocidad para combinar el mayor número de diamantes en un determinado tiempo y sin dudas las vidas son un elemento esencial en el juego.

Vidas infinitas en Diamond Dash
Vidas infinitas en Diamond Dash

 

El objetivo del juego es agrupar como mínimo tres gemas del mismo color para deshacernos de ellas, pero no podemos olvidar que contamos con un tiempo limitado de 60 segundos. Conforme vayamos eliminando los diamantes vamos a poder obtener más puntos de experiencia los cuales nos servirán para avanzar al siguiente nivel. Diamod Dash, que ha sido desarrollado por Wooga, que también ha sido la creadora de juegos como: Monster World,  Bubble Island, Magic Land, Brain Buddies y muchos más, se encuentra disponible de forma gratuita en Facebook  

Una vez que las vidas del juego se agoten, podremos conseguir más de diferentes maneras para seguir jugando, una de ellas es esperar 8 minutos para que se renueve de forma automática al menos una de las vidas, o bien podremos pedirles ayuda a nuestros amigos para que nos envíen una vida o también ganando barras de oro avanzando en los diferentes noveles, con estas barras vamos a poder obtener 5 vidas por 7 lingotes de oro. Pero la forma que vamos a mostrarles hoy nos ayudará a conseguir vidas infinitas en Diamond Dash, es realmente muy simple y no tendremos que parar de jugar.

Vidas ilimitadas en Diamond Dash






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *