Vidas gratis en Candy Crush Saga en Facebook

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de uno de los juego más populares que nos acerca la famosa red social Facebook, se trata de Candy Crush Saga, en particular queremos compartir con ustedes una serie de trucos que nos serán de mucha utilidad para avanzar en el juego, ya que nos permitirán tener vidas infinitas. Si alguna vez tuvimos la posibilidad de jugar al Candy Crush Saga, sabemos perfectamente que las vidas son un elemento esencial para que podamos superar los diferentes niveles. Por esto vamos a detallar los pasos que tenemos que seguir para conseguir vidas infinitas y de una manera realmente sencilla.

Vidas gratis en Candy Crush Saga en Facebook
Vidas gratis en Candy Crush Saga en Facebook

No hay una única manera de conseguir vidas en este famoso juego, pero la que vamos a explicar hoy es una de las más sencillas, ya que no tendremos que utilizar ningún truco adicional, ni descargar ningún complemento.

Una de las posibilidades que tenemos es pedir vidas a nuestros amigos de la red social, vamos a tener que considerar a aquellos que también utilicen la aplicación, para que de esta manera, el envío sea más rápido. También tendremos que tener en cuenta que cuando enviemos vidas a otras personas, no perderemos una de nuestras vidas, sino que el juego se encarga de otorgar una vida extra a la otra persona.

Otra posibilidad para conseguir vidas en Candy Crush Saga, es mirar los videos que nos ofrece el juego. Una vez que terminemos de jugar, y perdamos todas las vidas que teníamos disponibles, podremos ver un cartel que nos ofrece la posibilidad de ver un video, si lo hacemos conseguiremos una vida extra, sólo tomará algunos segundos.

Una tercera posibilidad es comprar nuestras vidas, es muy simple y rápido pero en este caso vamos a tener que pagar un precio por ellas.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *