Versiones de WhatsApp para diferentes modelos de Nokia

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo es descargado por miles de personas día a día para chatear y mantenernos en contactos con nuestros amigos y seres queridos en todo momento.

WhatsApp para celulares Nokia

Si cuentas con un móvil Nokia y todavía no has instalado dicha aplicación, hoy te ofrecemos 5 de las versiones de WhatsApp para diferentes modelos de celulares de la marca Finlandesa, Nokia.

WhatsApp Nokia X2-01

Posee todas las mismas funciones y herramientas que en todos los terminales, pero adaptado específicamente al tamaño de su pantalla.

WhatsApp Nokia C3

WhatsApp también funciona perfectamente en el Nokia C3, uno de los modelos más vendidos por ésta marca en los últimos 2 años. Lo pueden utilizar estando conectados a Wi-Fi o directamente con red 3G.

WhatsApp Nokia Multipantalla

Puede que cualquiera de las dos aplicaciones anteriores no hayan funcionado correctamente debido a diferentes fallas técnicas. Si esto ocurre, les recomiendo que prueben con WhatsApp Nokia Multipantalla, es difícil que éste falle.

WhatsApp Nokia E71

Nokia E71, uno de los clásicos y más populares móviles de dicha compañía.  WhatsApp, también está disponible para éste modelo, si no me creen, descargue lo haciendo click y compruébenlo ustedes mismos.

WhatsApp Nokia S40

Ésta es la última versión disponible para Nokia S40. Pueden probarla haciendo un simple click en título enlazado.

 

 

 

 






3 ideas en “Versiones de WhatsApp para diferentes modelos de Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *