Verily será la nueva Google Life Sciences

Anuncios patrocinados


Desde Alphabet se anunció recientemente que Google Life Sciences va a cambiar de nombre, aunque obviamente elVerily objetivo final y social será el mismo. Verily será la nueva Google Life Sciences.

Google siempre se ha mostrado interesado intensamente en cómo la tecnología logra cambiar y hacer mejores a los seres humanos, es por eso, que ha dedicado tiempo e inversión en proyectos hacia el futuro que quizás sin su ayuda no habrían podido prosperar.

Ahora que Google es Alphabet y que cada una de las secciones es más o menos independiente, el viaje que habían comenzado va a continuar, obviamente, con Verily, que en cierto punto se identifica con la palabra “En verdad”.

El cambio de nombre no implica en absoluto un cambio de filosofía de esta división que no dejará de invertir, asegurar y experimentar que los nuevos dispositivos ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Muchos se preguntan de qué modo se puede mejorar la calidad de vida, y tenemos un claro ejemplo que son las lentillas inteligentes que desarrollo Life Sciences, además, aún están en desarrollo y pronto se verán más productos interesantes, sobre todo wearables.

Uno de los objetivos del nuevo Google Life Sciences, Verily, es lograr detectar enfermedades previo a que las mismas se tornen incurables, tales como el cáncer. Además, busca hacer un diagnostico urgente dentro de lo posible para evitar que las personas quedemos descuidadas y el daño sea ya irreparable. Digamos que, básicamente, Verily quiere que sepamos un poco más sobre nuestros cuerpos ya que hoy en día, como dicen en la presentación, sabemos más acerca de nuestros autos que de nosotros mismos.

Obviamente que los objetivos de Verily son sumamente importantes para el desarrollo de las personas, y todos esperamos que se logre llegar a los mismos para poder acceder a la información ya que es relevante para la calidad de los seres humanos. Además, se espera que el cambio de nombre no traiga un cambio en la filosofía planteada.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *