Ver televisión en directo con SopCast

Anuncios patrocinados


SopCast es uno de los programas que nos permite ver televisión en vivo y en directo pero no es uno cualquiera, ya que dentro de este rubro podemos decir que se destaca por encima del resto gracias a sus excelentes opciones y en especial a su sistema de emisión basado en el P2P.

SopCast

El sistema de emisión basado en el P2P es el sistema que cualquiera sea la persona que se encuentre mirando televisión online, puede actuar a la vez de emisor con excelentes resultados.

Este software nos ofrece una gran variedad de canales, con un gran abanico de emisoras de todos partes del mundo. Un dato que no les resultará de mucho agrado seguramente es que la mayoría de los canales son de origen asiático pero esto no quiere decir que no sea igualmente una plataforma bárbara para poder ver televisión en vivo.

Y un dato muy importante que lo destaca del resto de los programas, como hoy les decía es que SopCast nos permite retransmitir canales propios. Para hacer esto sólo tenemos que seleccionar un archivo cualquiera de vídeo y darle un simple clic al botón: “play”. 

Enlace: Descargar SopCast

Vía: Tu Dosis Geek

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *