Ver River Plate vs Boca Juniors online desde tu móvil

Anuncios patrocinados


Durante ésta última semana se ha hablado mucho acerca del super clásico que van a disputar Boca Juniors vs River Plate por la ida de las semifinales de la Copa Total Sudamericana. Ambos vienen con un gran presente en los futbolistico y quieren avanzar a la final de la copa para enfrentar al ganador de San Pablo y Atlético Nacional. El partido entre Boca y River lo podrás ver a través de tu celular totalmente gratis y en éste post te indicaremos como hacerlo sin problemas.

BOCA-RIVER

Éste miércoles 20/11 Boca recibe a River por el primer partido de la serie y se espera un partido muy emotivo en el cual ambos se juegan mucho en caso de no conseguir un resultado positivo. Por su parte, River se encuentra peleando la punta del torneo local argentino y no quiere descuidar ninguno de los frentes. Por otro lado, Boca ya con pocas chances en el torneo doméstico, apuesta todo lo que tiene por eliminar una vez más a su clásico rival de una eliminatoria en copas internacionales.

Justamente hace 10 años atrás, el conjunto xeneize dejaba en el camino a River en su cancha en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Para que puedas ver el partido en tu celular sin problemas y totalmente gratis, debes ingresar al siguiente enlace:






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *