Ver online Microscopio virtual

Anuncios patrocinados


Cuando comenzamos a navegar por Internet, nos damos cuenta que se encuentra repleto de sitios, aplicaciones y herramientas más que interesantes ya sea para aprender jugando, para facilitar nuestro trabajo y tareas diarias o bien para pasar un buen rato de entretenimiento frente a nuestra pc o nuestro celular.

De acuerdo a esto, les queremos presentar un curioso sitio que nos brinda una herramienta un tanto diferente, destinada principalmente a que los niños se interesen en las ciencias naturales, se trata de un excelente microscopio virtual.

Este microscopio virtual online cuenta con una amplia variedad de muestras de seres vivos y elementos inertes para observar, además al elegir cualquier muestra nos ofrece una breve definición que nos permite saber qué es lo que estamos observando, también cuenta con la posibilidad de aumentar el zoom, cambiar el contraste de colores y aumentar o disminuir la luz entre otras cosas.

Se trata de una excelente herramienta a la que se le puede dar infinidad de usos académicos o recreativos. Prueba el microscopio virtual que es gratuito y posee una interfaz super cómoda.

Enlace: Microscopio virtual






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *