Ver los Juegos Olímpicos 2012 Online vía streaming en iPhone y Android

Anuncios patrocinados


Estamos a casi 15 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y no existe manera de que te los puedas perder, ya que anteriormente te presentamos el canal de YouTube para ver todos las disciplinas online y hoy te voy a ofrecer una aplicación para ver los JJ.OO online vía streaming tanto en iPhone como en Android.

bbc-olympics

La BBC de Londres ha lanzado dos aplicaciones para que tu mismo puedas ver el deporte que quieras desde tu celular siempre y cuando cuenten con un smartphone que tenga Android o en cualquier iPhone.

BBC Olympics es el nombre de ésta app y lo que hará será trasmitir las 24 horas en vivo vía streaming, lo que incluirá la posibilidad de ver estadísticas, resultados generales en el medallero, páginas oficiales de distintos deportes en especial y además la posibilidad de poder compartir contenido de interés en las redes sociales que utilicen.

En cuanto a su intefaz debo decir que es super sencilla y fácil de entender. De todas opciones para ver los Juegos Olímpicos online creo que ésta es la más clara y estructurada, lo que la hace la Nº1 hasta el momento.

Es importante que sepan que podrán tener la aplicación estando fuera o dentro del Reino Unido )hay una versión internacional para el resto de los usuarios). Para descargar BBC Olympics hagan click en el enlace debido de acuerdo al SO de sus smartphones.

BBC Olympics para Android (Google Play)

BBC Olympics para iPhone (iTunes)






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *