Ver letra de canciones de Apple Music en una Mac

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo convertir a tu Mac en un punto de acceso Wi-Fi y además cómo configurar más de dos idiomas en tu computadora. Pero esta vez les toca a los que utilizan la aplicación nativa de Mac, Apple Music para escuchar música en su día a día. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo ver letra de canciones de Apple Music en una Mac.

Ver letra de canciones de Apple Music en una Mac2

Sincronizar Apple Music con Mac

Los usuarios que utilicen Apple Music son los afortunados en este caso, ya que gracias a esta aplicación van a poder ver letra de canciones en una Mac. Es ideal para aquellos que aman cantar las canciones que están escuchando, de esta forma, al cantar no se van a equivocar en la letra, ya que muchas veces difiere bastante lo que escuchamos en ciertos momentos de la canción con lo que realmente dice. Si queres cantar de formal fiel a la canción lo ideal es que sigas leyendo este tutorial para enterarte cómo lograr esto.

Ver letra de canciones de Apple Music en una Mac

Para ver letras de canciones de Apple Music se puede hacer de dos maneras, una desde la ventana general de iTunes y la otra forma desde el reproductor de iTunes.

Para configurar desde la ventana general de iTunes lo que tenes que hacer es hacer clic en el botón de menú en la parte superior de la app. Luego de que se abra una ventana selecciona la pestaña Letras, una vez que hagas esto la letra de la canción que estés escuchando se mostrará en el menú desplegable.

Si deseas hacerlo desde el reproductor de iTunes lo que tenes que hacer es lo siguiente: posicionarte en la parte inferior derecha de la interfaz del reproductor de iTunes y tocar en el botón de menú. Hacer clic en la pestaña Letras para que se muestre en la parte interior de la ventana del reproductor.

Es muy importante aclarar que para usar esta función debes estar conectado a Internet, pero que esta guía te haya sido sencilla para lograr ver letras de canciones.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *