Ver Fútbol para todos desde smartphone o tablet

Anuncios patrocinados


Fútbol para Todos se llama el plan nacional que nos permite ver todos los partidos del torneo de fútbol de Primera División de la Argentina así como también los de la Primera B Nacional de forma gratuita, y en HD los partidos de mayor trascendencia  mediante la TV pública y otros canales. Pero en este post les queremos contar acerca de la nueva posibilidad que nos brinda el servicio del Fútbol para todos, que es nada mas y nada menos que poder ver Fútbol para Todos desde tu celular o tablet.

Ver Fútbol para Todos desde tu celular o tablet es un servicio que se estaba exigiendo desde hace un tiempo ya que poder ver Fútbol Argentino desde dispositivos móviles es algo realmente práctico, ya que nadie se quiere perder un partido de su equipo favorito, y llevar esta posibilidad en tu tablet o smartphone es la forma mas fácil de evitarlo.

Ver Fútbol para Todos desde tu celular o tablet sin ningún costo adicional, ya que esto se financia con tus impuestos, es posible gracias a la televisión digital abierta, mas conocida como TDA, la cual nos permite sintonizar los partidos desde celulares, TV portátiles, Tablets y de mas a través de su señal 23.31.

Para consultar podes ingresar a www.tda.gob.ar o llamar gratis al 0-800-888-MiTV (6488).






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *