Ver evento de Apple en navegador Microsoft Edge

Anuncios patrocinados


Si están aquí seguramente deben tener un terminal con con Windows Phone, por eso mismo, hoy aquí en Ayudandotech les mostraremos como ver el evento de Apple en navegador Microsoft Edge online y sin ningún de problemas para estár al tanto de todo lo que pasa en la empresa de la manzana.

Por primera vez en la historia, Apple trasmitirá en vivo y en directo dicho evento para todos los usuarios de Windows 10 y Microsoft 10. Seguramente quienes no son seguidores o fanáticos de Apple no les interese demasiado, pero como son millones las personas que adoran a la empresa de Steve Jobs, aquí les vamos a mostrar como ver el evento. Es importante decir que Apple siempre trasmitia dichos eventos, pero siempre ésto se daba solamente para sus usuarios, porque sólo era soportado por su navegador, el conocido Safari. La única alternativa que que quedaba hasta ese entonces para los usuarios de Windows era utilizar el reproductor VLC.

Ante la aproximación de la fecha del evento, pudimos notar que en un comunicado emitido por la empresa para ver el evento de Apple (ver imágen) podemos observar que el streaming que utiliza Apple, el “HTTP Live Streaming (HLS)”  y que también se menciona a Windows 10 con Microsoft Edge.

Microsoft Edge

Queda al descubierto que Microsoft y Apple han logrado un común acuerdo para poder añadir dicho sistema operativo en Microsoft Edge.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *