Ver el inicio de temporada de Game of Thrones online en Vivo

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hacer referencia a una de las series que más éxito ha tenido en este último tiempo, una serie de fantasía medieval que este domingo lanza su cuarta temporada, estamos hablando de Game of Thrones. 
Ver el inicio de temporada de Game of Thrones online en Vivo
Ver el inicio de temporada de Game of Thrones online en Vivo
Este domingo vamos a poder ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Game of Thrones, y aunque todos están esperando el regreso de los personajes más populares como

Tyrion, John Snow o Daenerys Targaryen, además podremos conocer algunos nuevos.
Aun no se conoce de forma certera quienes formarán parte de la serie, pero los productores y creadores de la misma han dado algunos avances por medio de los trailers. 
A continuación vamos a describir algunos de los personajes que hemos podido ver en los avances:
Oberyn Martell, La Víbora Roja
Oberyn Martell, forma parte de la Casa Martell y se conoce como “La Víbora Roja”, es uno de los nuevos personajes que será interpretado por Pedro Pascal y será uno de los principales de la región sur de Westeros. Es un personaje entrenado que lucha con una lanza envenenada en la punta, de ahí su apodo. Oberyn arriba al Desembarco del Rey para festejar la boda del Rey Joffrey y Margaery Tyrell, pero con una agenda oculta.
Ellaria Sand
Ellaria Sand es otro de los nuevos personajes de esta cuarta temporada, quién interpretará este papel es la actriz Indira Varma. Es la hija bastarda de Lord Harmer Uller, y la amante de Oberyn y madre de su cuarto hijo más joven. Ellaria adora a la diosa Lysene y acompaña a Oberyn en su viaje a Desembardo del Rey.
Styr
Styr será el líder salvaje de los Thenn, aliado con Mance Rayder cuando los Otros llegaron desde el norte de Poniente. Es un hombre alto sin orejas que siempre va afeitado, con una nariz recta y ojos grises.
Tycho Nestoris
Tycho Nestoris tomará el lugar de un representante del Banco de Hierro. Un hombre delgado y alto que impresionará al resto con su cultura y cortesía. Este personaje llega para reclamar el dinero del Banco de Hierro, pero con una boca cercana y con la mayor parte de los Siete Reinos en guerra esto será muy complicado.
Mace Tyrell
Su hija Margaery está a punto de casarse y esto es más que un motivo para que Mace Tyrell forme parte del reparto de la cuarta temporada. El Lord de Casa Jardín será interpretado por el actor Roger Ashton-Griffiths.
Lady Anya Waynwood
Este personaje será interpretado por la actriz Paola Dionisotti, quien trabajó en la película Harbour Lights. La Casa Waynwood se encuentra en Vale y la viuda Anya tiene tres hijos.  Lady Anya Waynwood es una mujer de cabello grisáceo, piel suelta debajo de la barbilla y patas de gallo alrededor de los ojos. Tiene una gran nobleza y viste un manto verde con las armas de los Waynwood.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *