Ver anuncio de PlayStation Slim y PS4 Neo

Anuncios patrocinados


Ayer te contábamos a que hora y por donde podías ver hoy el evento de Apple donde iban a presentar varias novedades, entre ellas el iPhone 7. Un grupo de personas va a estar atento a eso pero otro gran grupo va a estar pendiente del evento de PlayStation. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo ver anuncio de PlayStation Slim y PS4 Neo.

Ver anuncio de PlayStation Slim y PS4 Neo

Los gamers esperan muchas novedades de esta nueva convención de PlayStation. Hay cosas que ya se saben pero se espera que se brinde mucha más información sobre artefactos que ya han sido anunciados y que incluso tienen fecha de lanzamiento.

Cómo ver anuncios de PlayStation

Este es el caso de las gafas de realidad virtual que va a salir el 13 del mes que viene. Si bien fueron anunciadas, poco han hablado de ellas y de las posibilidades que presenta. Incluso se espera que se hablen de los juegos que serán adaptados o que saldrán nuevos para utilizar esta nueva tecnología que hará que la experiencia con los juegos sea mucho mejor.

Ver anuncio de PlayStation Slim y PS4 Neo2

Así mismo sabemos que van a anunciar la PlayStation 4 Slim y Pro. De la PlayStation 4 Slim podemos adelantar que no va a presentar muchos cambios en cuanto a las funciones de la PS4 original, simplemente será una versión con una dimensión más pequeña e incluirá un joystick DualShock 4 mejorado

Lo primero que supimos sobre la PlayStation 4 Pro es que se paso a llamar PlayStation 4 Neo. Esta nueva versión incluirá una nueva GPU y más memoria que se expanderá al TeraByte. Pero la característica más interesante que presentaron fue que le añadieron resolución 4K.

La fecha que se anunció por el momento es para el lanzamiento en Estados Unidos, el cual es el 10 de noviembre de este año. Para saber cuando sale en otras regiones tendremos que esperar.

Para ver anuncio de PlayStation tenes que entrar a su página de Twitch haciendo clic aquí.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *