Utilizar Traductor de Google en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Como todos ya saben, WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado alrededor de todo el mundo. Desde aquí te hemos contado sobre distintas herramientas y funciones que se incorporan a este servicio, hemos dado a conocer, por ejemplo, una aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen en Whatsapp. En esta oportunidad se ha incorporado una función muy interesante, podrás utilizar Traductor de Google en WhatsApp fácilmente.

Desde ahora podrás traducir un texto enviado por WhatsApp sin tener que salir de la aplicación de Android. Aquí te contaremos de qué manera podrás activarla. Convertir tu móvil en un dispositivo eficiente es fácil gracias a este tipo de funciones que se van incorporado.

La que nos referimos el día de hoy es “Tocar para traducir”, se acaba de añadir a su aplicación Google Translate y permite traducir textos desde cualquier aplicación de Android sin necesidad de salir de ellas. Hasta el momento se podía traducir siempre algo copiando y pegando las cosas en la aplicación.

Usar Google Translate en Whatsapp

Pasos para usar Traductor en Whatsapp

Con esta función podrás utilizar Traductor de Google en WhatsApp y será más rápido a la hora de traducir textos porque no tenemos que ir de una herramienta a la otra. Así, la funcionalidad es compatible con cualquier herramienta de Android.

Para utilizar esta función deberás seguir unos simples pasos:

  1. Descargar la última versión de Google Translate (5.0) de la tienda
  2. Ingresar a “Ajustes” > “Aplicaciones” > “Escribir sobre otras aplicaciones” > “Traductor de Google” para darle los permisos necesarios para activar dicha función.
  3. Luego, desde “Ajustes” vas a “Habilitar Tocar para traducir” y podrás comenzar a usar este servicio dentro de cualquier aplicación de Android sin problema.

Usar Google Translate en Whatsapp

Si deseas, entonces, utilizar el traductor directamente desde WhatsApp, podrás hacerlo gracias a estos simples pasos de una forma sencilla. Es una muy buena opción para mejorar el uso de WhatsApp, también te recomendamos si tienes iOS, actualizar WhatsApp en iOS. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *