Usar WhatsApp en Firefox OS

Anuncios patrocinados


Firefox mostrará a su público en estos días lo bueno de OpenMobile ACL, que lo que hace es permitir a Firefox OS y a sus desarrolladores que ejecuten aplicaciones de Android en este sistema, entre ellas, lo interesante es que podrás usar WhatsApp en Firefox OS. 

Las dos compañías, Mozilla y Whatsapp, han llegado a un acuerdo y esta última ha permitido distribuir su aplicación que ya está completamente disponible en el Marketplace de Firefox OS para poder acceder a él sin problemas.

WhatsApp para Firefox OS está basada en su versión Android y tiene iguales características que la disponible para Google. Todos sabemos que WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más descargada de todo el mundo, tiene más de 900 millones de usuarios al mes, luego de ella se encuentra Facebook Messenger con 700 millones. Estas dos aplicaciones pertenecen a Facebook que ha logrado diversificar su mensajería y esto sin dudas fue una estrategia increíble.

Esta novedad termina con años de retrasos y promesas de parte de las operadoras y se espera que estos acuerdos de Mozilla con otros productoras sigan estrechando lazos para reponer diferencias de software disponibles entre las plataformas.

Whatsapp en Firefox OS

Desde Mozilla expusieron que han escuchado a los usuarios de Firefox OS que alegaban que necesitaban más opciones de mensajería y esto es sumamente importante, por eso intentaron expandir experimentando formas de añadir más aplicaciones claves de mensajería para complementar en Marketplace. Eso incluye además una colaboración en curso junto a OpenMobile, compañía que mediante su tecnología permite ejecutar aplicaciones Android en plataformas que no son de este sistema operativo.

Se encuentra una solución de OpenMobile para WhatsApp en el Marketplace por lo que pueden optar habilitar futuros dispositivos con sistema operativo Firefox. Se espera que los primeros dispositivos que cuenten con dicha compatibilidad se presenten en este mes.

Si queres descargar WhatsApp para Firefox OS no dudes en hacerlo desde el enlace que te presentamos a continuación

WhatsApp para Firefox OS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *