Usar WhatsApp aún con el bloqueo de por vida

Anuncios patrocinados


Hay muchos usuarios que se asustaron con el bloqueo de por vida que WhatsApp puso en ciertas cuentas. Éste, corresponde al uso de aplicaciones que no son oficiales como WhatsApp Plus y Facebook Plus, por ende, no es lícito el uso de las mismas ya que rompen con ciertas de las condiciones y términos de uso de este servicio de mensajería. Pero hoy te contaremos cómo usar WhatsApp aún con el bloqueo de por vida.

Tantos usuarios han sido dados de baja de WhatsApp Plus que el creador ha creado un Telegram Plus, éste trae nuevas funciones pero con su llegada a Google Play ha sido eliminado de la tienda Android porque violaba el derecho de propiedad intelectual. Igualmente, se han hecho ciertos ajustes y reparaciones que han hecho que vuelva a Google Play, por lo cual, no hay de qué preocuparse.

Hay muchos usuarios que insisten con utilizar WhatsApp Plus, por ende, han conseguido el “bloqueo de por vida” pero WhatsApp en realidad no ha bloqueado a nadie, en un primer momento duraba unas 24 horas y luego fue permanente pero hay formas de utilizar WhatsApp aún con el bloqueo de por vida, no te preocupes.

Lo que deberás hacer en un principio para eliminarlo es desinstalar la aplicación no oficial por la cual has tenido que pasar por esto, suponemos que en todos los casos es WhatsApp Plus. Una vez que hagas eso deberás utilizar la versión oficial de este servicio de mensajería.

Esto no lleva mucho más de cinco minutos y a partir de ese momento deberás obligatoriamente seguir utilizando la versión original ofrecida por WhatsApp si lo que deseas es tener las funciones que esta aplicación brinda en tu dispositivo.Además, la versión nueva de WhatsApp cuenta con nuevas características como WhatsApp Web y las llamadas que podrás hacer mediante el mismo.

Si deseas utilizar WhatsApp aún con el bloqueo de por vida sólo debes hacer esto que te hemos indicado y listo, WhatsApp funcionará de forma completamente normal. Esperamos que te haya servido la información. Además, no te pierdas nuestros consejos para saber si te bloquearon en WhatsApp.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *