Usar respuesta rápida en cualquier red social

Anuncios patrocinados


Las redes sociales son utilizadas todo el tiempo por cada uno de nosotros y hay muchísima información sobre las usar respuesta rápida en redesmismas, desde cómo promocionar mi canal de Youtube hasta cómo subir fotos en Facebook, etc. En esta oportunidad queremos contarte algo muy interesante que llega junto a Android N, podrás saber cómo usar respuesta rápida en cualquier red social desde aquí.

Como hemos dicho, la posibilidad de tener respuestas rápidas en nuestras notificaciones se trata de una de las novedades de Android N, lo que sucede es que se abre un cuadro sin tener la necesidad de abrir enteramente la aplicación. Seguramente ya hayas conocido este tipo de respuestas porque se han incluido en estos últimos días en WhatsApp y permite responder desde la notificación.

Pero, QuickReply está disponible de forma nativa solamente en Android N, aunque si aún tienes Marshmallow o Lollipop podrás obtener de una forma sencilla esta característica para usar las respuestas rápidas en las redes sociales.

Aplicación para contestar rápido en redes sociales

Esto podrás lograrlo sólo si incluyes la aplicación que ha sido desarrollada por una empresa que permite activar esta función para cualquier herramienta. El nombre de la misma es QuickReply y está en estado Beta por el momento, aunque funciona a la perfección.

Obviamente, la herramienta te pedirá acceso a las notificaciones y cambiará las tuyas por propias, es decir, va a leer tus notificaciones cuando puede y agrega la posibilidad de responderlas con un botón de “Responder” (Reply) y utilizando el teclado o “Direct” (con un sí, no, ok). Los iconos no cambiarán pero las notificaciones pueden verse bastante distintas a lo que estamos acostumbrados.

usar respuesta rápida en redes

Esta aplicación tiene una versión gratuita y una versión Pro que tiene un valor de 2,49 euros y lo distinto que tiene es que permite que enviemos mensajes ilimitadamente, tiene fácil acceso a emojis y nos permite disfrutar de la privacidad de nuestra pantalla de bloqueo.

Si deseas obtener esta aplicación para poder tener respuesta rápida para las redes sociales no dudes de seleccionar en el enlace que te acercaremos para poder obtener la herramienta desde Google Play. Te recomendamos también que conozcas cómo poner vídeo de perfil en Facebook, una nueva opción que es muy interesante. Mucha suerte.

Descargar quickReply

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *