Usar Prisma sin conexión a Internet

Anuncios patrocinados


Anteriormente te habíamos contado sobre un nuevo editor de fotos para Facebook y además sobre el editor Pixlr para PC. Pero en este caso nos vamos a centrar en uno de las aplicaciones con filtros más originales para iOS y Android, la aplicación en cuestión es Prisma y en este caso te vas a enterar de una de sus mejores novedades. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo usar Prisma sin conexión a Internet.

Sí, como leíste, ahora vas a poder aplicar filtros a tus fotos sin utilizar conexión a Internet. Personalmente me dedique a probar la aplicación cuando salió al mercado y terminé por desinstalarla ya que aun que estuviera conectada al Wi-Fi tardaba una eternidad en cargar los filtros.

Usar Prisma offline

Este problema ya no va a estar presente al menos en la mitad de los filtros, todavía no todos los filtros han sido afectados por esta actualización. Se ve que prefieren ver cómo reacciona la gente ante este cambio de forma progresiva o tenían mucha ansiedad por largar esta actualización.

Usar Prisma sin conexión a Internet

Lo importante es que al menos en varios filtros artísticos de Prisma no vamos a tener que esperar una eternidad cada vez que queramos probar como queda uno. Ya que ahora lo que hace que cargue rápido o no es la rapidez de tu celular a diferencia de antes que se cargaban mediante tu conexión de datos móviles o Wi-Fi.

Además de eliminar las largas esperas para ver cómo queda un filtro, la aplicación se va a poner usar sin conexión a Internet. Es una gran noticia, ahora va a aumentar considerablemente la cantidad de personas que utilice esta app ya que se ha borrado uno de los requisitos más importantes que tenía para ser utilizado.

Así mismo, en las próximas actualizaciones se añadirá la posibilidad de crear videos de hasta 15 segundos y además crear GIF a partir de los videos. Espero que esta información te haya sido de mucha ayuda, lo más probable es que vuelva a instalar la aplicación ahora que no funciona a partir de Internet.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *