Usar PC para hacer íconos Material Design

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos, Android es una de las plataformas que cuenta con más usuarios alrededor del mundo, es por crear iconos material designeso que siempre encontramos nueva información sobre la misma. Ya te hemos contado, por ejemplo, cómo eliminar un virus de tu Android, o también has podido conocer acerca de un tutorial para tener dos cuentas de Whatsapp en Android fácilmente. En esta oportunidad te queremos contar cómo usar PC para hacer iconos Material Design.

Probablemente desees modificar el aspecto de los iconos que sueles usar desde tu dispositivo con dicho sistema operativo. En caso de que así sea podrás conocer desde aquí un sitio web que permite que crees algunos nuevos de una forma fácil usando el navegador de tu computadora. Todo esto sin tener que pagar, obviamente.

Qué usar para crear material en Material Design

Esta herramienta que nos permite usar la PC para hacer iconos Material Design tiene como nombre “Android Material Icon Generator” y podrás acceder a ella desde el enlace que te brindaremos aquí. Permite que personalices los íconos que vayas a crear de una forma simple y con efectos propios de los que se incluyen en el diseño Material Design, por ejemplo, las sombras que ofrece Google.

Es posible que generes un icono desde las imágenes que tengas en tu computadora, pero a veces en estos casos no tiene la calidad final deseada porque las fuentes no tienen alta calidad. Eso no sucede con base de datos de opciones estándar.

Tiene muchísimos detalles interesantes pero uno de los mejores es que podrás ejecutar online la herramienta por lo cual, obviamente, tendrás que estar conectado a Internet, después todo será sencillo. Cuando selecciones la imagen propia o incluida se accederá a una pantalla de edición donde podrás modificarla.

hacer iconos material design

Las opciones las vas a poder encontrar en la zona izquierda y probablemente podrás cambiar el color de fondo de los iconos o el dibujo central. Además, hay dos deslizadores que te permitirán modificar las dimensiones de las sombras, su intensidad y relleno. Adaptar el diseño de la misma para Android es posible y recomendable.

Cuando hayas hecho las modificaciones pertinentes deberás pulsar en “Download” para poder descargar el resultado final de tu creación.

Como verás, es sumamente útil esta opción de usar tu PC para hacer iconos Material Design. Seguramente no quieras perderte esta posibilidad, por lo cual, te recomendamos que ingreses al enlace del sitio que permitirá que esto se haga de forma correcta, mucha suerte.

Android Material Icon Generator






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *