Usar Emojis de iOS

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado bastante acerca de iOS, es decir, hemos tratado de brindarles información interesante a aquellos usuarios que disfrutan de este sistema operativo. Les mostramos, por ejemplo, una guía para instalar iOS 10 en iPad o iPhone, entre otras cosas. En el día de hoy les mostraremos cómo usar emojis de iOS, algo que quizás es más mundano pero no por eso menos interesante.

Con la llegada de iOS 10, de la cual ya hemos hablado y mucho, encontrarán 72 nuevos emojis tanto en iPhone como en iPad. Igualmente, no necesitarás hasta tener esta versión del sistema para poder instalarlos en tu dispositivo y empezar a usarlos.

Emojis de iOS 10

Cómo poner emoji en iPhone

Gracias a una pequeña trampa de copiar y pegar podrás usar los emojis de iOS 10 sin problema ya sea en tu iPhone, iPad o en Mac, pero además en la PC y Android. Obviamente, vas a estar usando imágenes en sitio de emojis porque las smileys no han sido implementadas aún en el teclado iOS. El lanzamiento de septiembre de iOS 10 incluirá estos emojis.

Los pasos que deberás hacer, entonces, son:

1. Abrir Safari y acceder a la web “Emojipedia”.

2. Bajar hasta encontrar estos nuevos emojis.

3. Mantener presionado el dedo en la pantalla y seleccionar los distintos emojis.

Emojis de iOS 10

4. Presionar en “Copiar”.

5. Abrir la aplicación “Notas”.

6. Pegar los emojis en una nueva nota.

7. Para aprovechar uno sólo deberás hacer tap sobre el mismo y seleccionar “Copiar”, luego podrás pegarlo en cualquier aplicación.

Antes de terminar debemos decir que las imágenes van cambiando la medida dependiendo de la aplicación en la que las usemos, por ejemplo, en Facebook Messenger quizás tienen una medida bastante superior, pero en otras más estandar lucen mejor.

Esperamos que hayas comprendido cómo usar los emojis de iOS 10 fácilmente, no es nada complicado y seguramente te van a encantar. Te recomendamos, además, conocer los códigos secretos para activar funciones en iOS. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *