Usar banderas de diferentes paises en Twitter

Anuncios patrocinados


De la misma manera que ocurrió durante el Mundial de Sudáfrica 2010, ahora cada vez que pongamos las tres primeras letras del nombre de un país en la red social Twitter, podremos ver la banderita del mismo.
Por el Mundial, volvieron las banderas de los países a Twitter
Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Brasil 2014, y una vez más Twitter activó las banderas para que podamos alentar a nuestra selección. Lo único que tendremos que hacer es poner las tres primeras letras del nombre del país en un hashtag y podremos ver la respectiva banderita.
El anuncio fue hecho nada más ni nada menos que por Shakira, la artista que hizo una canción para la Copa del Mundo titulada “La La La”, el anuncio fue hecho en Twitter con un mensaje que decía: “Twitter acaba de presentar una nueva característica el Mundial. ¡Desde ahora los códigos de los países se vuelven banderas!”
Desde la red social publicaron una explicación que decía lo siguiente: “Los ‘hashflags’ son una forma fácil de añadir un poco de color y diversión a tus tuits. Después de lanzarlas por primera vez en el 2010, los estamos trayendo de vuelta para esta Copa del Mundo. Cuando utilizas el hashtag de un país, conformado por sus primeras tres letras, inmediatamente aparecerá la bandera de ese país a continuación del texto”.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *