Usa los iconos Emoji en iOS 7

Anuncios patrocinados


Los emoticones son elementos rápidos y divertidos que utilizamos a diario en nuestras conversaciones, tanto desde un móvil como desde una tablet, ya que nos ayudan a expresar ciertos estados de ánimo y son muy divertidos. A diferencia de lo que ocurre con aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o LINE, no tenemos la posibilidad de utilizar emoticonos Emoji en iOS 7, ni en la sección de mensajes tradicional ni en iMessage, pero esto cambiara en menos de lo que pensamos.

Usa los iconos Emoji en iOS 7
Usa los iconos Emoji en iOS 7

Si instalamos Emoji en nuestro dispositivo iPhone o iPad, tendremos la posibilidad de utilizar los emoticonos incluso en correos electrónicos. Esta aplicación cuenta con un teclado que podremos seleccionar para escribir de forma directa con él. Esta herramienta funciona por medio de algunas configuraciones de botones y dibujos hechos con los emoticonos Emoji. 

Cuando tengamos instalada esta aplicación, vamos a poder acceder desde el teclado a una enorme cantidad de iconos, como los Smileys y los stickers, que se han vuelto realmente populares desde su empleo en LINE. 

Otra sección a la cual podremos acceder es la de los dibujos, que son creados mediante los recursos Emoji. Tendremos disponibles una infinidad de figuras, desde pollos armados a partir de la imagen de la cabeza de un pollo, hasta hombres y sitios. Cuando hallemos la imagen que estamos buscando, vamos a poder introducirla o copiarla para pegarla en el mensaje que queramos.

Otra función que nos acerca Emoji, es la de armar palabras con los iconos, lo cual puede resultar muy divertido cuando estamos hablando con alguien mediante WhatsApp o LINE.

Por todo esto, si no nos convence el aspecto minimalista de iOS 7 no tenemos que perder más tiempo y descargar Emoji.

Enlace: Descarga Emoji desde iTunes






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *