TWRP Recovery para Moto G 2015

Anuncios patrocinados


Los Moto G son uno de los dispositivos más populares hoy en día, desde aquí, ya te habíamos contado y seguramente conozcas la tercera generación del Motorola Moto G 2015, el último de estos dispositivos. En el día de hoy te contaremos cómo hacer TWRP Recovery para Moto G 2015. No te lo pierdas.

Android 4.4.2 KitKat para el Moto G ha sido lanzado hace poco tiempo, se trata de una actualización oficial que está disponible OTA y que podrás instalar en la variante de EEUU de este modelo. Para quienes tienen la variante ya sea europea o internacional deberán esperar un poco más porque aún se espera por dicha actualización. Pero, igualmente, es posible disfrutar esta actualización de manera manual, es decir, podrás instalarlo con una ROM en estos celulares.

TWRP Recovery Moto G

Mejores trucos para Moto G 2015

Como ustedes saben, las páginas para instalar alguna ROM piden hacerlo desde recovery y para eso deberás desbloquear el bootloader. Ahora sí, para instalar el recovery de TWRP en el Moto G y tener así varias mejoras aquí te daremos los pasos necesarios.

En principio deberás descargar el archivo que contiene el recovery desde este enlace o este otro. Debes guardarlo en una carpeta de tu computadora y verificar que el nombre del archivo es “recovery.img”. Luego de esto deberás abrir TWRP Recoveryuna ventana de tu computadora o sistema y ejecutar el comando: fastboot flash recovery recovery.img. 

En cuanto al tiempo que te llevará el proceso podemos decir que es muy poco, no dura más de 30 segundos y cuando termine encontrarás que ya está instalado el recovery de TWRP en tu Moto G línea 2015. Este dispositivo tuvo mucha popularidad en el último tiempo ya que es un muy buen smartphone.

Nosotros ya te habíamos contado cómo hacer Hard Reset en tu Moto G, algo que seguramente hayas tenido en cuenta, por lo cual, no dejes de considerar esto que te estamos contando para mejorar tu experiencia. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *