TWRP gratis para Galaxy S8

Anuncios patrocinados


Hace unos días llego TWRP gratis para Galaxy S8, se trata del recovery por excelencia, al menos así la llaman muchos usuarios y expertos. Sus dos principales tareas son la de hacer copias de seguridad y flashear ROMs.

Para aquellos que les gusta personalizar sus equipos Android, estamos frente a una herramienta interesante que ya está lista para ser disfrutada al máximo sin problema alguno, desde sus equipos.

TWRP gratis para Galaxy S8

Tanto el Galaxy S8 como su versión S8+ ya cuentan con esta posibilidad de descargar TWRP desde su tienda oficial. Hay diversas formas de poder hacerlo, todo depende de si tienen root o no. Esto supone una gran diferencia en la forma de llevar a cabo el proceso.

Aquellos usuarios que carecen de root, deben usar la llamada Odin Tool. Ahora bien, los que sí tengan root, deben usar el comando dd. Usen el método que usen, una vez llevado a cabo el proceso entero, lo que deben tener es la aplicación TWRP. Con esta app pueden actualizarla sin necesidad de root.

TWRP gratis para Galaxy S8

El proceso que deben seguir es sumamente sencillo, lo que hace que en cuestión de segundos puedan explorarla al máximo. Si quieren descargar TWRP para Galaxy S8 a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

TWRP gratis para Galaxy S8






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *