Twitter prueba modo nocturno para su app Android

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales más elegidas por los usuarios alrededor de todo el mundo ya que, como todos sabemos, permite modo nocturno para twitterque tengamos información al instante en nuestros celulares y que nos conectemos de forma sencilla con todo el mundo. Aquí hemos hablado ya en varias oportunidades sobre esta plataforma, por ejemplo, cuando te contamos cómo aprovechar las encuestas de Twitter, un añadido bastante novedoso y que muchas empresas o usuarios podrían aprovechar pero no sabían cómo. En el día de hoy también tenemos novedades ya que Twitter prueba modo nocturno para su app Android y aquí te contaremos de qué se trata esto.

Las últimas versiones de Android, o mejor dicho, Android N, tiene un soporte para habilitar un modo nocturno automático en el desarrollo de las aplicaciones, es decir, este modo detecta la ubicación y el huso horario en que se encuentra el usuario y ajusta el estilo de visualización.

Twitter busca hacer importantes cambios en Android

Entonces, la aplicación oficial de Twitter para Android prueba el modo nocturno haciendo que el mismo aparezca en forma de tests A/B de los que ya forman parte varios de los usuarios de la plataforma. Esto ha sido detallado desde varios portales donde muestran algunas capturas y donde se ve que la interfaz de color azul oscuro empieza a implementarse en horarios nocturnos.

También han explicado que al día siguiente por la mañana la interfaz vuelve a su forma natural o convencional, es decir, fondo blanco con texto negro y que la versión de la aplicación con modo nocturno goza de una interfaz Material Design, con un nuevo botón principal de composición de mensajes y tweets.

modo nocturno para twitter

Se espera que este diseño sea presentado prontamente a todo el público de esta aplicación y lo único que parecería faltar es un botón para habilitar o inhabilitar esta opción de manera manual ya que puede ser que a todos no nos guste. Es muy probable que muchos usuarios noctámbulos agradezcan este cambio en la red social del pajarito para Android.

Por ahora sólo podemos decir que Twitter está probando el modo nocturno en Android, probablemente en las futuras actualizaciones encontremos que esto se ha aplicado de forma total. Si sos fanático de Twitter también te recomendamos que conozcas desde aquí los mejores clientes de Twitter gratis, información que seguramente también te vaya a interesar. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *