Twitter permite recibir mensajes de personas que no seguis

Anuncios patrocinados


53336d5780177Twitter sigue con pequeños cambios que significan un gran avance. Esta vez, se habilitó la opción de poder recibir Mensajes Directos de gente que no sigas en la red social de los 140 caracteres-

Esta función ya se había probado con anterioridad pero es hasta el día de hoy que se ha habilitado y anunciado de manera oficial para que la utilicen los más de 288 millones de usuarios que forman parte de esta red.

Recordamos que en el pasado ambas cuentas, tanto la emisora como la receptora, tenían que seguirse mutuamente para enviarse mensajes directos pero ahora ya no será necesario seguir a determinado usuario para poder recibir sus mensajes privados.

Este cambio parece estar enfocado a empresas o incluso personalidades importantes ya que muchas veces no pueden permitirse (o no quieren) seguir a una gran cantidad de usuarios para interactuar directamente con ellos. También podría ser un primer paso para que Twitter diera un interesante salto a la mensajería de la que Facebook es líder con Messenger y WhatsApp.

Regresando a las empresas y marcas, ahora podrán utilizar los Mensajes Directos para enviar promociones, descuentos y algún premio que quieran otorgar entre usuarios de Twitter.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *