Twitter agrega fechas de nacimientos y cumpleaños

Anuncios patrocinados


Al mejor estilo Facebook, ahora Twitter ha anunciado que agregará en su plataforma de microblogging fechas de nacimientos y cumpleaños para que arrobemos y felicitemos a cada uno de nuestros seguidores cuando festejen la fecha de su nacimiento.

Fechas de cumpleaños en Twitter

Ahora para todas aquellas personas que siempre se olvidan de las fechas de cumpleaños de sus amigos, Twitter los ayudará a recordar cada uno de sus aniversarios. Cada uno de los usuarios de ésta red social podrán adjuntar la fecha de cada uno para que Twitter se llene de globos y todos tus seguidores te puedan saludar. A la vez, lo que hará esto es que tu cuenta pueda aumentar la actividad con la etiqueta o el hashtag #HBD (Happy Birthday) y puedan conseguir más seguidores. Cabe destacar que ésto es el principal objetivo de la nueva función de Twitter, aumentar la productividad y la efectividad de los mensajes como también también de los anuncios.

Detrás de ésta función, Twitter hará un gran análisis para averiguar de que es lo que más hablan cada uno de sus usuarios y a consecuencia de estas tendencias publicarán cada vez más cosas de su interés, por lo cual colocar la fecha de nacimiento de cada uno es super importante.

Obviamente que el usuario podrá decidir quien puede ver su información personal, se podrá cambiar mediante la configuración personal. Una nota que le han hecho a los encargados del Marketing de Twitter confiesa que toda ésta información se utilizará para enviar el “contenido más relevante, incluidos los anuncios”. Es decir, no sólo Twitter agrega fechas de nacimientos y cumpleaños porque sí, sino que lo usarán para tener una gran retribución económica en cuanto a los anuncios publicitarios que irán apareciendo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *