Tutorial para ver películas 3D gratis en PC

Anuncios patrocinados


La computadora está siendo reemplazada en cierta medida por los dispositivos inteligentes, pero es uno de los artefactos más utilizados y populares, además, necesita cuidados y precaución para que no termine dañada. Ya te hemos contado los pasos para enviar MMS desde Pushbullet de PC y también cómo saber si Oculus Rift es compatible con tu PC. En este caso también traemos información interesante para tu computadora y para que tengas en cuenta. No te pierdas este tutorial para ver películas 3D gratis en PC. Podrás, mediante el reproductor VLC, ver películas en este formato de forma sencilla, sólo deberemos seguir ciertos pasos necesarios.

En principio debes asegurarte que las películas que tengas estén en formato 3D, no necesitas instalar ningún software específico, sino que VLC por si mismo puede reproducir vídeos en 3D ajustando ciertas opciones.

El reproductor no detecta de forma automática cuando el vídeo está en modo 3D, por ende, no puede activar de forma automática tampoco la reproducción en dicho formato, por eso, para ver películas 3D gratis en la PC, debemos asegurarnos que el contenido sea 3D y si tenemos las gafas pertinentes podremos configurar VLC para que las reproduzca en este formato.

Debemos abrir el reproductor VLC y asegurarnos que el vídeo 3D sea SBS (side by side), luego, haremos click en “Herramientas” > “Efectos y Filtros” dentro del menú desplegable. Ahora, en “Efectos de vídeo”> “Menú avanzado” marcaremos la opción “Anaglyph 3D”.

Luego de estos pasos que te hemos mostrado ya podrás disfrutar de tus películas favoritas en 3D desde tu computadora, sólo necesitas algunos lentes 3D y el contenido en este formato para poder empezar a disfrutar. Para ver películas 3D gratis en PC necesitarás también VLC ya que estos pasos a seguir están estipulados según dicho reproductor, por eso, si no cuentas con el mismo deberías adquirirlo para mejorar tu experiecia y hacerlo más interesante.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *