Tutorial para ver más noticias en Feed de Facebook

Anuncios patrocinados


ver más noticias en Feed de FacebookFacebook, todos sabemos, es una de las redes sociales que los usuarios más utilizan en todo el mundo, por eso mismo siempre es importante contar con información actualizada para una mejor experiencia. Desde aquí les hemos contado, por ejemplo, sobre un truco para cambiar mapas de Facebook por Google Maps, o también han podido conocer acerca de un tutorial para subir foto de 360° en Facebook, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad tenemos una guía muy interesante, este tutorial para ver más noticias en Feed de Facebook seguramente te ayudará.

Hace poco tiempo esta red actualizó las News Feed para que las publicaciones de tus personas más cercanas tengan prioridad sobre otras páginas y demás, por eso es importante saber cómo hacer para “cambiar” esto.

Cómo ver más noticias en Facebook

Para ver más noticias en Feed de Facebook en primer lugar deberás abrir esta red desde tu computadora o desde el teléfono, una vez allí debes dirigirte hacia la página de donde deseas obtener más información en el inicio, si aún no diste me gusta deberás hacerlo y después vuvles a presionar en “Siguiendo”. Se abrirá un panel con distintas opciones y debes elegir la que dice “Ver Primero”.

ver más noticias en Feed de Facebook

 

 

Ahora los posts de esa página te aparecerán primeros en tu inicio de Facebook y no te perderás ninguna noticia sobre la misma, podrás hacer eso con cualquier página y así tendrás que ir personalizando tu red social con lo que más te interesa ver a la hora de estar conectado para tener una mejor experiencia.

Esperamos que hayas comprendido cómo ver más noticias en Feed de Facebook, no te pierdas esta opción ya que es más que interesante a la hora de personalizar tus redes sociales y además te permitirá seguir lo que más te interesa de una forma sencilla. No te lo pierdas, mucha suerte.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *