Tutorial para ver dispositivos Android en cuenta de Google

Anuncios patrocinados


ver dispositivos en cuenta de googleAndroid tiene muchas funciones interesantes y configuraciones que podemos hacer y que seguramente nos van a servir y mucho. Desde aquí ya te hemos contado cómo configurar menú de ajustes rápidos en Android. En esta oportunidad también tenemos información que de seguro te va a ser muy útil. Podrás saber mucho más con este tutorial para ver dispositivos Android en cuenta de Google, es decir, te contaaremos cómo gestionar los dispositivos Android de una forma muy sencilla.

Lo que sucede a veces es que cuando queremos instalar algo desde la tienda de Google en el navegador aparece una lista con los modelos que hayas utilizado y la misma puede ser muy amplia por eso es importante que la reduzcas, para que aparezcan aquellos que usas en este momento. De allí que debas gestionar tus dispositivos.

Administrar Android desde Google

Esto podrás conseguirlo de una manera muy sencilla desde tu ordenador, en tu casa, más allá de que tengas sistema operativo Windows o Mac OS, ya que lo importante es el navegador mediante el cual realizas la acción, no el sistema operativo. Además, deberás disponer de conexión a Internet para poder lograr estos sencillos pasos y llegar a buen puerto.

Para gestionar y ver tus dispositivos Android desde Google deberás, justamente, acceder a tu cuenta de Google, que puedes hacerlo desde Gmail en el navegador. Cuando hagas esto tendrás que ingresar a la tienda de Google y pulsar en el icono que tiene una imagen de un engranaje circular que se encuentra arriba a la derecha.

ver dispositivos en cuenta de google

Cuando veas el menú desplegable deberás elegir la opción de “Configuración” y ahí verás la lista con los dispositivos Android que hayas utilizado con tu cuenta actual de Google, allí encontrarás distintos datos como el alta, el último uso que se detectó, el modelo y demás.

Si pulsas “Editar” podrás ponerle, incluso, un apodo, por ejemplo, pero en “Visibilidad” si inhabilitas el recuadro el teléfono no aparecerámás allí. Como verás es muy sencillo ver tus dispositivos Android desde Google e inhabilitarlos para que no entorpezcan tus descargas y más aún si son dispositivos antiguos.

Esperamos que este tutorial te haya interesado y que te sea útil, también te recomendamos este tutorial sobre cómo eliminar un virus en Android. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *