Tutorial para usar Tablet como monitor

Anuncios patrocinados


Suelen ocurrir ciertos inconvenientes que en la mayoría de los casos nunca estamos preparados para estos. Pero en este caso te vamos a enseñar a reaccionar a uno de lo más raros, no es para nada normal esperar que de un día para otro el monitor de tu casa o de tu oficina deje de funcionar sin motivos. Mucho menos tenés un repuesto “Por las dudas”. Hoy en AyudandoTech te traemos un tutorial para usar tablet como monitor.

Tutorial para usar Tablet como monitor

En otra ocasión ya te hemos contado cómo darle usos a pendrives viejos que tienen poca capacidad, pero en el caso de que te hayas comprado una tablet y la tengas guardada casi todo el tiempo, quiero decirte que esta inversión puede llegar a salvarte en un momento como este.

Así mismo no es completamente necesario que se dañe tu monitor principal para querer tener un segundo monitor para ampliar el espacio del primero. No importa cual sea el caso, tenemos una aplicación para recomendarte que se encuentra disponible para Mac, iOS, Windows y Android. Con esta aplicación podrás pasar imagen de tu PC en la tablet como si fuera un monitor.

Vincular Tablet para convertirla en monitor

Lo único negativo es que tendrás que sacar un poco de dinero de tu bolsillo para aprovechar este beneficio, la aplicación en Android vale US$ 6,42, Pero no es un precio excesivo ya que una vez que la compres la tendrás para siempre.

Además de que funciona de maravilla ya que no presenta casi nada de latencia lo que haces en la PC con lo que muestra la pantalla que estará en tu tablet, Tu tablet estará conectada a la PC vía Wi-Fi o USB, como más te guste.

Una vez que descargues la aplicación para la tablet Android o Apple, tendrás que bajar los drivers para el ordenador para que de esta forma trabaje en sincronia. Los drivers no tienen ningún costo, solamente la aplicación para Tablet.

Para descargar app para usar tablet como monitor haz clic aquí.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *