Tutorial para usar MyAppFree

Anuncios patrocinados


Hoy traemos uno de nuestros tutoriales. La idea es que puedas conseguir aplicaciones gratis para Android, cosa que no es complicado ya que existen aplicaciones como my AppFree, que permite que consigas las aplicaciones de forma gratuita. Por eso, hoy traemos este tutorial para usar MyAppFree.

Esta aplicación lo que hace es proporcionarnos aplicaciones gratis, una cada 24 horas, es decir, una app gratuita al día, pero además permite que obtengamos otras de gran calidad con descuentos que nos dan la posibilidad de comprar aplicaciones por menos de diez céntimos, increíble. En ella encontrarás juegos, utilidades, widgets, fondos, aplicaciones de todo tipo.

Ahora bien, si deseas saber cómo utilizar myAppFree te contaremos un poco. El equipo que gestiona este proyecto selecciona distintas aplicaciones posibles y se contacta con los desarrolladores para perdirles que pongan su aplicación gratis por 24 horas para los usuarios de dicho servicio, por eso, las descargas de la aplicación suben y las valoraciones también, todos salen ganando.

Además myAppFree ofrece listas especiales con aplicaciones que han sido seleccionadas para los usuarios dependiendo de los intereses. Podrás conseguir estas aplicaciones gratis siempre y cuando tengas Android, pero en cualquiera de estos celulares: Samsung, HTC, LG, Motorola, Alcatel, Lenovo, ZTE, etc.

Otra cuestión interesante de usar myAppFree es que no sólo se limita a ofrecer herramientas gratis sino que además podemos acceder a aplicaciones que son gratuitas pero tienen compras internas y desbloquearlas, o también podemos desbloquear niveles en ciertos juegos, acceder a versiones PRO, a personalizaciones sumamente protegidas y demás, sólo debemos usar myAppFree gratis durante unos días y accederemos a miles de aplicaciones y descuentos.

No te la podes perder, es una oportunidad increíble para acceder a aquellas herramientas que deseabas pero que no querías pagar por ellas, por eso mismo, si deseas descargarla podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar myAppFree para Android gratis






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *