Tutorial para usar Gmail Offline desde cualquier PC

Anuncios patrocinados


Gmail es una de las plataformas de correo electrónico más utilizadas por los usuarios, por eso siempre es importante contar con usar Gmail Offline desde cualquier PCinformación acerca de la misma. Desde aquí te hemos contado ya cómo usar comandos para liberar espacio en Gmail, es muy sencillo y efectivo. En esta oportunidad tenemos un tutorial para usar Gmail Offline desde cualquier PC.

Siempre es bueno tener todo almacenado en la nube ya que tenemos los datos disponibles desde cualquier dispositivo cuando lo queramos, pero muchas veces no podemos acceder a esta información por un inconveniente en la conexión, porque estamos viajando y demás. Suele pasarnos, por ejemplo, que queremos responder o leer un mensaje en cualquier momento de Gmail y necesitamos acceder a los mensajes offline.

Qué aplicaciones pueden usarse offline

Por eso mismo tenemos aquí la solución para usar Gmail Offline desde cualquier PC. Con la misma podremos tener acceso offline por lo cual podremos leer mails, responder, buscar y demás. Cuando iniciamos la primera vez se sincronizan los mensajes y cualquier acción efectuada. Es una aplicación o extensión disponible únicamente para Google Chrome por lo cual debemos utilizar este navegador.

Para instalar esta herramienta debemos ir a la extensión de Chrome Gmail Offline en la tienda de Chrome y seleccionar en “Añadir a Chrome”, allí nos preguntarán si queremos agregar la aplicación al navegador y seleccionamos “Añadir App”. Una vez que hayamos descargado la misma tendríamos que ver un icono arriba en la parte derecha del navegador y en la lista de extensiones.

usar Gmail Offline desde cualquier PC

Ahora que tenemos esta extensión podemos ejecutarlo abriendo una nueva pestaña, seleccionando en “Apps” en la esquina izquierda y pinchamos en Gmail Offline. La primera vez que la ejecutamos se te pedirá activar la opción correo offline, por lo cual deberás elegir “Allow Offline Mail” y clickear en “Continue”. Desde allí verás Gmail en una interfaz diferente que no necesita conexión a Internet.

Esperamos que hayas entendido cómo usar Gmail Offline desde tu PC, es algo simple, sólo deberás descargar lo que te hemos indicado y podrás hacerlo fácilmente. También te recomendamos que conozcas este truco para integrar Dropbox con Gmail de manera sencilla. Mucha suerte.

Descargar Gmail Offline






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *