Tutorial para transferir licencia Office 365 de una PC a otra

Anuncios patrocinados


El paquete de Microsoft Office es muy útil ya que se puede utilizar en muchos ámbitos de la vida, para poder adquirir una licencia oficial de este paquete existen dos métodos, el primero es comprando el paquete por única vez, el cual se puede instalar hasta en 5 equipos distintos, el segundo método es suscribirse a Office 365, de esta forma se paga un monto menos elevado pero no es para siempre. Cuando se contrata la primera opción solamente puede ser instalado en un equipo, pero ¿Qué ocurre si nuestro equipo se daña y necesitamos usar nuestra licencia en otro? Hoy en AyudandoTech te traemos un tutorial para transferir licencia de Office 365 de una PC a otra.

Tutorial para transferir licencia Office 365 de una PC a otra En el caso de que queramos utilizar nuestra licencia de Office 365 en otra PC porque por alguna razón en donde está instalado no podemos. Lo primero que tenemos que hacer es prender la PC donde vamos a transferir la licencia de Office 365 y usar el navegador para ingresar a la web del servicio e iniciar sesión.

Consejos para no perder licencia Office 365

Una vez que hayamos iniciado sesión con nuestra cuenta, tocamos en la foto de nuestro perfil y posteriormente vamos a “Mi cuenta”. Posteriormente vamos a la opción “Instalar” donde nos dará con detalle, información sobre dónde tenemos activada nuestra licencia. Procedemos primero a desactivar la licencia de una PC que ya no podemos utilizar, tocamos en el botón “Desactivar Instalación” y aceptamos.

Luego de eso podemos proceder a tocar en el botón “Instalar” para que se descargue el paquete de datos del setup para que se instale en la nueva PC. Por último, debemos abrir alguno de los programa de esta prestación para que nos pida el e-mail con el que estamos suscritos a Office 365 y así poder confirmar nuestra cuenta.

Espero que esta información les haya sido de mucha ayuda para poder seguir disfrutando de este beneficio que pagan mes a mes.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *