Tutorial para tener dos cuentas de Whatsapp en Android

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado diferentes tutoriales para que tengas en cuenta. Te hemos contado, por ejemplo, cómo hacer screenshot sin apretar ningún botón, o también has podido saber desde aquí cómo aprovechar encuestas de Twitter al máximo. En el día de hoy traemos para los usuarios un tutorial para tener dos cuentas de Whatsapp en Android, no se lo pierdan.

Dos cuentas de WhatsApp en Android

Se habla muchísimo acerca de Samsung KNOX cuando se trata de referirse a distintos temas como la seguridad, privacidad y demás, pero, en realidad, hay un uso muchísimo más mundano en Samsung en cuanto a su seguridad que puede haber pasado desapercibido para más de uno: el hecho de utilizar al mismo tiempo dos cuentas de WhatsApp.

Esto es compatible con determinados dispositivos, para eso les mostraremos una lista para que sepan si el suyo está en la misma y pueden utilizar o no dos números distintos y para tener dos cuentas de WhatsApp en Android a la misma vez. Estos son:

  • Samsung Galaxy A (A3 ,A5 y A7 de la serie 2015 y 2016)
  • Samsung Galaxy E7 y E5
  • Samsung Galaxy J5 y J7
  • Serie Samsung Galaxy Note
  • Serie Samsung Galaxy S6
  • Serie Samsung Galaxy S7

Cómo tener doble cuenta en WhatsApp

En principio lo que deberás hacer es, si no tienes instalada esta herramienta, instalar entonces Samsung KNOX desde tu Google Play. Una vez que la hayas abierto deberás darle una cuenta de correo donde se enviará un PIN de seguridad que permitirá que actives esta aplicación finalmente.

Dos cuentas de WhatsApp en Android

Cuando busques “Mis aplicaciones KNOX” dentro de la herramienta deberás marcar “WhatsApp” y aquí se pedirá que agregues el segundo número. Puede ser que cuentes con un dispositivo Dual SIM con ambas tarjetas o que tengas a mano el otro móvil para recibir el SMS de confirmación.

Lo único que resta por hacer es abrir un acceso directo en tu escritorio a “WhatsApp en KNOX” para no tener que ir a la suite de seguridad del dispositivo cuando quieras ingresar en tu otra cuenta.

Este método sólo es posible en los dispositivos Samsung, deberás recordar eso, pero hay otras alternativas que podrás utilizar en caso de contar con un móvil de otra de las marcas. Esperamos que te haya servido este tutorial para tener dos cuentas de WhatsApp en Android. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *