Tutorial para suscribirse a Bein Sports

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre traemos información diversa con nuestros tutoriales. Te hemos contado, por ejemplo, sobre una guía para usar suscribirse a Bein SportsAirPlay en Android fácilmente, o también sobre un tutorial para pasar listas de Spotify de una cuenta a otra. En el día de hoy tenemos algo bastante diferente y que seguramente a muchos usuarios les interesará, este tutorial para suscribirse a Bein Sports es muy interesante porque permite suscribirse a este popular canal de forma legal para ver todo el fútbol a nivel mundial y vos no te lo podes perder.

En la próxima temporada Bein Sport no sólo retransmitirá en directo los partidos de la Champions League y Europa League sino que también podremos disfrutar todos los partidos de la Liga Española o liga BBVA y los de la copa del rey sólo por 9,99 euros al mes.

Lo importante a destacar es que hay diferentes opciones para suscribirnos a Bein Sports y poder así ver todo el fútbol a nivel mundial. La forma que todos conocen es a través del propio operador de telefonía y servicios de Internet, algo que implica contratar los servicios de Internet y teléfono, es una opción sencilla pero quizás no es accesible a todo el mundo. Por eso mismo aquí traemos las distintas alternativas que no implican contratación a través de telefonía o servicios de Internet.

Cómo ver contenido de Bein Sports

La forma más fácil es a través de YouTube ya que podemos contratar o anular cuando queramos este servicio. Es un canal pago que está disponible en YouTube. Para suscribirse al mismo en Android debemos buscar “Bein Sports Live” en la búsqueda de YouTube y clickear en el canal para ir a la opción de suscripción. De inmediato verás el aviso de que es pago (9,99 euros por mes) y te consultará si quieres o no seguir adelante.

Debemos tener configuradas las compras en nuestro Android, algo que podremos configurar desde los ajustes de Google Play o Play Store y que nos permitirá abonar con tarjeta de crédito o mediante Paypal. Podremos, entonces, confirmar el pago y empezar a disfrutar de este canal desde donde queramos. Para dar de baja la suscripción debemos hacerlo desde YouTube.

suscribirse a Bein Sports

Otra forma interesante de suscribirse a este canal es mediante el ingreso a la web rellenando el cuestionario de solicitud y realizando el pago mediante crédito o Paypal también. Luego con el nombre de usuario y contraseña tendremos acceso a los contenidos sin problema.

Si tienes familia podrás disfrutar de este canal en familia contratando Total Channel que tiene el mismo precio que la suscripción, además, podremos disfrutar de los canales exclusivos de TV vía Internet.

Esperamos que hayas comprendido cómo suscribirte a Bein Sports, como verás tienes distintas alternativas entre las cuales podrás elegir. La idea de nuestros tutoriales es que puedas tener toda la información necesaria para poder disfrutar de todo lo que tenemos disponible y al alcance y quizás desconocemos.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *