Tutorial para subir foto de 360° en Facebook

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado bastante acerca de Facebook, les hemos contado cosas útiles y cosas curiosas que pueden interesarles, subir foto de 360° en Facebookentre ellas, por ejemplo, cómo evitar que nos espíen Facebook y mucho más. En esta oportunidad nos referiremos a esta red social y a sus fotos, ya que traemos un tutorial para subir foto de 360° en Facebook que seguramente te va a interesar.

Las fotografías y vídeos de este tipo ya no son algo futurista sino del presente, hay cámaras que son capaces de lograrlo y hasta podemos hacerlo desde nuestro Android de manera sencilla. Facebook apostó, justamente, por este formato nuevo, sobre todo por su vinculación importante con proyectos del estilo de Oculus Rift.

Cómo hacer y subir una foto 360°

Por eso queremos que conozcan cómo subir sus fotos de 360° en Facebook de manera sencilla. Como ya sabemos, estas imágenes podemos tomarlas con Google Street View, donde además podemos ver lugares utilizando esta función. Igualmente, la aplicación permite que saquemos estas fotos sin demasiado problema, sólo debemos seleccionar la opción “privada” en el menú superior.

Luego de hacerlo presionamos el botón flotante y pulsamos en “Cámara”, luego sacaremos nuestra panorámica siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si esta opción no te convence hay otras aplicaciones que nos permiten tomar este tipo de fotos, deberías probar.

subir foto de 360° en Facebook

Una vez que tomamos las fotos quedarán guardadas en nuestra sección “Google Fotos” y desde ahí podemos abrirlas normalmente pulsando en “Compartir” donde nos mostrarán las aplicaciones con las cuales podemos hacerlo. Si lo hacemos con Twitter o Instagram se verá una versión plana de la imagen, pero en Facebook podemos verla como queremos.

Esperamos que hayas comprendido cómo subir fotos 360° en Facebook fácilmente, te recomendamos, además, conocer otros tutoriales de esta red social, como por ejemplo este tutorial para desactivar el micrófono en Facebook de forma sencilla. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *